Allasso Iberia aborda directamente el mercado luso

La compañía ha abierto una delegación en Lisboa con la que espera ver duplicado su volumen de negocio en 2004.

Publicado el 06 Oct 2003

De acuerdo con su estrategia de expansión, el proveedor de soluciones de seguridad informática Allasso Iberia ha inaugurado una nueva delegación en Portugal. Con sede en Lisboa, esta oficina supone la consolidación de la compañía en Europa, puesto que se suma a la red de sucursales que ya posee el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y, por supuesto, en España, y desde donde distribuye a un total de quince países.

Otro aspecto que se desprende del movimiento expansionista de Allasso hace referencia a su volumen de ingresos, el cual ronda el millón de euros para el presente año, mientras que las previsiones para 2004 podrían duplicarse, según aclara la firma.

De acuerdo con Laurent Daudré-Vignier, director general de Allasso Iberia, “la entrada en el mercado luso era un plan estudiado con anterioridad, el cual ha venido impulsado por el apoyo y la estructura necesaria del grupo británico InTechnology”, del cual forma parte Allasso.

Por otra parte, el refuerzo del área de soporte técnico, y con ello la optimización de las implantaciones de sistemas en lo que a calidad y servicio postventa se refiere, son otras de las prioridades de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4