En una clara apuesta por la economía digital conectada, la compañía Cap Gemini Ernst Se trata de conocer en profundidad las necesidades del usuario y desarrollar soluciones que se adapten a las mismas. Por ello tienen tanta importancia los aspectos interactivos, de diseño gráfico y gestión de contenidos.
DareStep ha desarrollando un enfoque propio que ha sido bautizado como World Class User Experience, que incorpora una metodología que sitúa en el centro al usuario, sus necesidades y sus objetivos, a partir de cuyo resultado se establecen los objetivos comerciales, se crean comunidades on-line, se fijan políticas de atención al cliente y e-marketing. La oferta de DareStep incluye aplicaciones de dichas soluciones en todos los canales en los que pueden estar operativas hoy en día y en el futuro inmediato PC, TV, PDA, teléfonos móviles, etc. El enfoque vertical de las soluciones, gracias al conocimiento sectorial de Cap Gemini Ernst & Young, permite a DareStep comprender mejor las necesidades del cliente, identificar los proyectos estratégicos y generar valor. La compañía se ha marcado unos objetivos de negocio para finales de este año que rondan los 2.000 millones de pesetas, y ha establecido un plan estratégico a tres años que tiene como ritmo de crecimiento un porcentaje que superará el 40 por ciento de base anual. La plantilla de DareStep en España cuenta ya con 40 profesionales, con unas expectativas de alcanzar los 80 a finales de año.