Makro mejora su gestión

El gigante alemán de la distribución Metro implantará a partir del próximo mes de septiembre de 2002 la solución de software punto de venta Trading Post de Wincor Nixdorf en sus tiendas en España, las cuales operan bajo la marca Makro.

Publicado el 10 Abr 2002

La solucin posibilita tanto la gestin de las tiendas como la integracin de las operaciones de todas ellas en la central, lo que facilita la gestin de los establecimientos (artculos, stocks, precios, cobros…), adems de permitir que desde un punto central se pueda gestionar el mantenimiento de artculos, logstica, reposiciones, pedidos a proveedores o establecer polticas de precios.
Fernando Prez, director general de retail de Wincor Nixdorf en Espaa, asegura con Makro hemos encontrado el partner ideal para la internacionalizacin de nuestro Trading Post, el primer software de punto de venta para Microsoft XP Embedded. Makro utilizar Trading Post
con una arquitectura de sistemas de ltima generacin e interfaces XML.
Para minimizar los efectos de posibles cadas de los servidores o las comunicaciones se trabaja en modo off line, lo que garantiza el desarrollo de la actividad en todo momento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3