Alcatel ofrece formación en centros de contacto

La compañía está impartiendo a sus socios de negocio Channel Readiness Program un curso para que éstos se beneficien del enorme potencial que representa el mercado de centros de contacto.

Publicado el 25 Sep 2002

Ante el filn de negocio que representa el mercado europeo de centros de contacto, donde se registran crecimientos del 10 por ciento anuales, Alcatel ha optado por ofrecer a sus socios de negocio un programa de formacin y tutora para la comercializacin de estas soluciones que, titulado Channel Readiness Program, ya ha logrado incrementar las ventas de 25 distribuidores europeos, que representan ms de 2.000 nuevos agentes.
De este modo, el fabricante de telecomunicaciones se encarga de facilitar tanto los conocimientos como las herramientas adecuadas para que stos se posicionen en el sector.
Estructurado en tres fases formacin sobre el producto, un curso intensivo para preventas y tcnicos, y una sesin de tutora en la que se ofrece soporte al socio para el diseo de la propuesta de ventas, desplegando e instalando un centro de contacto en las oficinas de un cliente, una vez que la propuesta ha sido validada, el curso ana conocimientos pertenecientes de diferentes sectores, tales como el marketing, ventas o tcnicos. Junto a esto, tambin se ofrecen servicios de consultora.
Para hacerlo ms asequible, la compaa se ha comprometido en la financiacin del 50 por ciento de cada una de las fases, adems de garantizar el retorno de la inversin con la venta del primer centro de contacto de 15 agentes.
El programa, operativo ya en Espaa, Francia, Italia y Reino Unido, podra lanzarse tambin en Asia, Latinoamrica y Europa Occidental y del Este.

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Redacción Computing

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