El servicio de soporte web de Oracle se retrasa

La compañía confirmó que la versión 3 del servicio de soporte técnico basado en la web estaría disponible en enero de 2001, o como muy pronto, para principios de febrero.

Publicado el 19 Ene 2001

Los usuarios de Oracle están expresando su disconformidad acerca del retraso de la nueva versión del servicio de soporte on line del fabricante MetaLink. La compañía confirmó que la versión 3 del servicio de soporte técnico basado en la web estaría disponible en enero de 2001, o como muy pronto, para principios de febrero.

A pesar del retraso, Oracle se muestra reticente a fijar una fecha concreta para el lanzamiento al mercado de la versión 3. John Hanley, vicepresidente de servicios de la compañía en el Reino Unido, ha comentado que no se ha firmado ningún compromiso con los usuarios sobre esto. El retraso será en las pruebas para los usuarios porque aún estamos añadiendo mejoras en los acuerdos tecnológicos.

Ya en noviembre, el director de gestión de Oracle en Inglaterra, Ian Smith, admitió que la presentación del servicio, en combinación con los planes de recortes de costes, habían debilitado su soporte a los clientes, lo cual quedó confirmado en una encuesta realizada en diciembre por el Grupo de Usuarios de Oracle, en la que sus miembros criticaban las limitaciones de servicio.

En cuanto a la versión 3, será reemplazada por una aplicación interna personalizada con un módulo estándar de la propia suite CRM de Oracle. Estamos trabajando para aumentar la velocidad de búsqueda, así como el número de métodos disponibles para que los usuarios puedan encontrar con más facilidad la información, añadió Hanley.

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Redacción Computing

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