Grupo Antea analiza la seguridad en las comunicaciones e-business

Grupo Antea ha presentado las últimas soluciones de los fabricantes Top Layer y nCipher, especializados en la gestión segura del tráfico en la Red y la aceleración de transacciones para el e-business.

Publicado el 05 Jun 2001

En el marco de un seminario dedicado a la seguridad en la empresa española como garante de los modelos de comercio electrónico, el distribuidor Grupo Antea ha reunido hoy a dos de sus principales compañías representadas, Top Layer y nCipher.

Ambos fabricantes han destacado que tras un parón en la adopción de medidas de seguridad por parte de la empresa española, el sector ha vuelto de nuevo a experimentar una gran demanda de soluciones de seguridad, principalmente en el segmento de las comunicaciones.

Con el objetivo final de garantizar el negocio en la Red, Top Layer ha presentado sus dispositivos de tráfico con el primer switch de nivel 7, que a diferencia del resto de dispositivos de nivel 3 y 4 es capaz de analizar las aplicaciones y trazar el mapa del tráfico en la red.

Por su parte, Mark Bowler-Smith, director de centas para España y Portugal de nCipher, subrayó la necesidad de contar con soluciones de comunicaciones basadas en la aceleración del protocolo SSL y la encriptación de las claves privadas.

Para ello, el fabricante sacó recientemente al mercado los dispositivos nFast como acelerador SSL, nForce en el apartado de seguridad PKI y nShield, que proporciona un nivel de seguridad CIPs mayor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4