Mapfre Mutualidad complementa su CAU de Madrid con la apertura de otro en Ávila

Con el fin de mejorar la atención prestada a sus clientes, Mapfre Mutualidad ha decidido complementar su CAU de Madrid con la apertura de otro en Ávila.

Publicado el 15 Nov 2004

Mapfre Mutualidad, empresa perteneciente a un grupo empresarial español con actividad en el sector asegurador, financiero, inmobiliario y de servicios en España y otros 36 países, ha confiado a Datapoint Ibérica la implantación en Ávila de un centro de atención a clientes (CAU) que complementará al que ya posee en Madrid. En cometido de la compañía tecnológica consistirá en crear un call center virtual que conecte el centro de Mapfre Mutualidad en la capital de España con la nueva plataforma en Ávila. Para lograrlo utilizará la última tecnología convergente de Avaya, un sistema que facilita el uso conjunto de las posibilidades de la telefonía tradicional con la telefonía IP.

En paralelo, Datapoint actualizará todos los sistemas tecnológicos de la marca Avaya con los que cuenta Mapfre en el resto de sus instalaciones. De este modo, la compañía espera maximizar su productividad y garantizar la flexibilidad de sus centros de contacto, reduciendo costes.

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Redacción Computing

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