Telefónica Móviles confía en SoloMio para servicios avanzados

La infraestructura de SoloMio proporcionará a la compañía española la posibilidad de ofrecer servicios tanto de datos como funcionalidades de voz que redunden en nuevos ingresos para la operadora.

Publicado el 27 Feb 2003

Telefónica Móviles se ha convertido en la primera operadora que ha seleccionado la solución Smart Call Services Platform de SoloMio como base para los nuevos servicios avanzados de telefonía móvil.
La infraestructura de SoloMio proporcionará a la compañía española la posibilidad de ofrecer servicios tanto de datos como funcionalidades de voz que redunden en nuevos ingresos para la operadora.
La plataforma adquirida por Telefónica Móviles se basa en un software que permite integrar la infraestructura ya existente con las plataformas de mensajerías de forma rápida. De esta forma, impulsan la llegada de nuevos servicios de datos y mensajería de voz a través de nuevas fórmulas de terminación de llamadas, generando tráfico adicional de datos y prolongando las comunicaciones, lo que también redunda en un rápido retorno de la inversión.
SoloMio, sobre el que había rumores de problemas financieros, puso especial énfasis en su relación con los operadores españoles el pasado verano, fechas en las que Susannah Kirsksey, directora de Marketing de Producto de la compañía intensificó sus contactos.
Uno de los principales argumentos de las soluciones de SoloMio ha sido el alto nivel de personalización, factor fundamental a la hora de hablar de mensajería.
La implantación de la solución será realizada por Cap Gemini Ernst Young, compañía con la que ha firmado un acuerdo por el que la consultora se compromete a realizar la integración de la oferta de soluciones y sistemas de SoloMio y ofrecer los servicios de consultoría, desarrollo y soporte a los clientes de la compañía de software de mensajería en España.
Como parte del acuerdo, Telecom Media Networks (TMN), la división de CGE Y con la que se ha suscrito el contrato, establecerá además un nuevo centro de competencia y excelencia para resolver las futuras necesidades de los clientes que surjan en el mercado español, en el que SoloMio confía en obtener un rápido crecimiento tras el contrato firmado con Telefónica Móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4