Indra supera sus propias expectativas de crecimiento

Pocos días antes de su Junta General de Accionistas, Javier Monzón, presidente de Indra, reunió a la prensa con el objetivo de realizar un balance de 2000 y marcar algunas previsiones para 2001.

Publicado el 01 Jun 2001

Monzón señaló que la compañía ha logrado superar en sólo dos años los objetivos establecidos para el periodo 1999-2001 (tres ejercicios) al lanzar la OPV de marzo 1999. Y es que si el reto estaba en alcanzar un crecimiento del 50 por ciento en la cifra de ingresos al cierre del tercer ejercicio, la realidad ha sido que antes de concluir el segundo se había logrado acumular un incremento del 63 por ciento y de un 112 por ciento en la cifra de beneficios.

De cara al término de 2001, la firma espera seguir creciendo por encima de la media del sector, tanto en España como en Europa.

Monzón adelantó que en la Junta del próximo día 4 de junio se someterá a aprobación la distribución de un dividendo centrada en 11,22 pesetas por acción, con cargo a los resultados de del 2000, lo que supone un crecimiento del 32 por ciento sobre el ejercicio anterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4