Service Point abandona las telcos con la venta de Ola a Comunitel

Service Point ha anunciado la venta de la participación del 40 por ciento con que contaba en Ola Internet a la multinacional Comunitel por un importe de 2 millones de euros, según ha informado a la CNMV.

Publicado el 07 Ene 2003

La operación emprendida por Service Point representa la salida definitiva de la antigua Picking Pack del sector de las telecomunicaciones. Service Point ha explicado que la venta se enmarca en su estrategia de focalizar su negocio en el sector de la reprografía digital y gestión documental, al que se destinarán los fondos obtenidos de esta desinversión. Con este objetivo, la empresa ya anunció el pasado mes de junio la venta del 55 por ciento de su filial de Internet, adquirida dos años antes, a un grupo de directivos por 578.000 euros, al tiempo que manifestó su deseo de enajenar el resto de capital.
Posteriormente, durante el pasado mes de julio, la sociedad vendió a la firma estadounidense de capital riesgo, Jeffries Capital Partners, los activos de su negocio de material de oficina especializado de su filial americana Charrette por 21 millones de euros.
Comunitel, por su parte, aseguró que el objetivo de hacerse con Ola Internet es potenciar su crecimiento en el sector español de las telecomunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4