Tivoli y Wincor Nixdorf se unen en gestión de autoservicio bancario

Tivoli y Wincor Nixdorf están trabajado conjuntamente en el desarrollo de una solución que aplica la tecnología de gestión integrada en redes para cajeros automáticos.

Publicado el 23 Feb 2001

60397_58

Tivoli y Wincor Nixdorf han firmado un acuerdo para trabajar conjuntamente en el desarrollo de Tivoli Self-Service Terminal Manager para Wincor Nixdorf Systems, una solución de gestión para terminales bancarios de autoservicio basada en la tecnología de software de gestión de Tivoli.

Entre las prestaciones más importantes del nuevo desarrollo, cabe destacar el hecho de que los bancos podrán gestionar sus redes proactivamente desde un único punto central ( gestión de inventario, de problemas en tiempo real, operaciones remotas), también mantiene la disponibilidad de los servicios y emplea los dispositivos ATM para otros nuevos usos que sean más rentables, no sólo limitándose a operaciones básicas como es sacar dinero. Asimismo, Wincor estudia dirigir la solución a todos los clientes bancarios que deseen externalizar la gestión de sus instalaciones de terminales de autoservicio, aunque ésta puede implantarse y ser utilizada en cualquier entidad financiera o red de tiendas comerciales.

Tivoli Self-Service Terminal Manager para Wincor Nixdorf Systems ya se encuentra disponible. Además, también está disponible una solución multifabricante basada en la plataforma Windows NT y el estándar Extensions for Financial Services (XFS).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4