Peribit avanza en optimización de redes con una arquitectura integrada

Peribit Network ha presentado su nueva gama de soluciones en la que destaca con luz propia el lanzamiento de una arquitectura integrada que pretende fomentar el rendimiento de las aplicaciones.

Publicado el 21 Jun 2004

La nueva arquitectura, denominada PeriSphere, destaca por ser totalmente integrada con una serie de componentes claves que contemplan de forma global los distintos problemas que frenan el rendimiento de las aplicaciones, solucionados a través de funcionalidades de compresión, caching de secuencias, reducción de latencias, optimización de redes y herramientas de visibilidad, entre otras.

Como explicó Shane Buckley, presidente de la división Internacional de Peribit Networks, PeriSphere incluye aspectos como consolidación de infraestructuras, rendimiento de aplicaciones y calidad de servicio pero también recuperación de desastres y backup de datos o nuevos despliegues de aplicaciones.

El lanzamiento de la nueva arquitectura se ha visto acompañado por varias novedades de productos. En la familia SR, destaca el 100 que, destinado a grandes centrales y centros de datos internacionales, incorpora compresor con salida OC-3, mientras que la gama de SM sobresale el 500, más orientado a sucursales regionales.

La compañía también ha renovado su sistema de reducción de secuencias (SRS), ahora en su versión 5, con funcionalidades como aceleración de flujo de paquetes, política multiruta, encriptación IPSec y despliegue automático.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3