Telefónica arropa su oferta ADSL con nuevas aplicaciones

Telefónica de España ha dado un paso adelante en su estrategia alrededor de la tecnología ADSL con el lanzamiento de nuevas soluciones que incorporan a la tecnología de banda ancha un amplio abanico de aplicaciones y servicios.

Publicado el 04 Mar 2002

85291_56

La operadora pretende de esta forma reforzar su oferta hacia el mercado de las pymes y lograr que un 30 por ciento de stas dispongan de ADSL con aplicaciones incluidas. Las nuevas soluciones se basan en los criterios de integracin y facilidad de uso, segn explic Jos Rocillo, director general de Empresas de la filial del grupo Telefnica.
La nueva oferta de la operadora se estructura en torno a tres tipos opciones ADSL Intranet, ADSL Web y ADSL e-comercio. Posteriormente, la compaa ofrecer una solucin ms avanzada que permitir a las pymes amplias posibilidades de gestin. Adems, Rocillo adelant que para el tercer trimestre del presente ao, Telefnica incorporar a su oferta soluciones de otros suministradores -hasta ahora todas son desarrolladas por la propia operadora-, fruto del despliegue de su programa de partners.
La compaa, que utilizar la plataforma financiera de BBVA, comercializar este tipo de soluciones a travs de contratos mensuales, a un precio que oscila entre los 52,99 euros de ADSL Intranet, hasta 94 euros de ADSL e-comercio por una licencia estndar para cinco usuarios. Ms all de esa cifra, los clientes debern abonar cuotas adicionales en funcin del nmero de usuarios y del uso de aplicaciones.
Telefnica de Espaa confa cerrar el ao con 900.000 usuarios ADSL en Espaa y conseguir que el 55 por ciento de las medianas empresas dispongan de ADSL, adems del citado 30 por ciento de pequeas empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3