El portal corporativo, centro de la estrategia de Conda.net

Afina ha duplicado sus previsiones y continúa centrando su estrategia en el portal corporativo, con especial hincapié en el segmento de integración de la información no estructurada.

Publicado el 21 Feb 2001

Con una facturación de 975 millones de pesetas, la firma Conda.net, creada en mayo de 1999 y perteneciente al Grupo Afina, ha duplicado sus previsiones y continua centrando su estrategia en el portal corporativo, con especial hincapié en el segmento de integración de la información no estructurada.

En el ámbito específico de la integración de la información, Conda.net, distribuidor e integrador en España de la tecnología de Autonomy desde julio de 1999 y de las soluciones de infraestructura e-commerce B2B de la francesa iMediation desde junio de 2000, ha desarrollado durante el ejercicio 2000 innovadores proyectos con Iberdrola, Diamond/Cluster, Fremap y Telia, así como con Saludalia, EresMas, Tele 5 o Jumpy, en el mundo específico de Internet.

Las actuales previsiones de Conda.net, que a la vista de los datos de que dispone prevé que a lo largo de este año el 80 por ciento de las empresas españolas tecnológicamente avanzadas implantarán un portal corporativo, apuntan la obtención de una cuota de participación en este mercado del 8 por ciento en 2002, fecha en la que éste alcanzará los 40.000 millones de pesetas en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4