Cognicase crea una división para abordar el mercado CRM

Después de haber desarrollado varios proyectos CRM para entidades bancarias, Cognicase ha decidido crear una división que le permita abordar de forma directa este mercado.

Publicado el 11 Feb 2005

El enfoque de Cognicase en el área CRM se enmarca dentro de una estrategia que pretende tanto incidir en la mejora de su oferta de sus soluciones para el sector financiero. Posteriormente la compañía tiene previsto extender, a partir de ese segmento, ir ampliando la presencia a otros sectores en los que Cognicase dispone de menor presencia.

La nueva división, que contará con su propia estructura operativa y comercial, no sólo aborda proyectos CRM a medida, sino que también distribuirá CRM “World-Class” adaptados a la mediana y gran cuenta.

Para potenciar la nueva unidad, Cognicase baraja incluso la creación de una imagen de marca distinta que permitiría impulsar la nueva estrategia en CRM, consiguiendo un posicionamiento de mercado más sólido e incluso abriendo las puertas a una mayor independencia comercial.

“La experiencia que hemos adquirido en proyectos CRM como Banif y Renta4 y la demanda del propio mercado nos indicaba claramente que el CRM requiere una dedicación y tratamiento muy particular”

</em> <br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5