LLega el Samsung Galaxy Tab S

La nueva tableta Galaxy Tab S ofrece una experiencia envolvente, gracias a que incorpora una de las pantallas más avanzadas y ligeras del mercado.

Publicado el 13 Jun 2014

Samsung Galaxy Tab S

Samsung Electronics ha presentado hoy Galaxy Tab S, la tableta más fina y ligera de la compañía hasta la fecha. Este nuevo dispositivo, dotado con una pantalla Super AMOLED, combina la tecnología más avanzada del mercado con una completa gama de contenidos Premium que proporcionan una experiencia de entretenimiento sin comparación en su sector. Galaxy Tab S ofrece también numerosas características mejoradas en materia de productividad, que garantizan una experiencia multitarea sencilla y sin esfuerzo; todo ello bajo un diseño muy elegante y práctico.

Las tabletas se están convirtiendo en dispositivos de visionado personal cada vez más populares a la hora de disfrutar de contenidos y es por ello, que la calidad de la pantalla ha pasado a convertirse en una característica primordial”, afirma JK Shin, CEO y Presidente de la división de IT & Mobile de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de Galaxy Tab S, Samsung ha puesto el listón de calidad de la industria móvil aún más alto. Proporcionaremos a los usuarios una experiencia de entretenimiento y de visionado única con colores más vivos, en un dispositivo móvil ultra portátil y con un diseño elegante”, afirma.

Colores más reales

Galaxy Tab S representa la evolución en el mercado de las pantallas móviles, al proporcionar un abanico de colores ricos y nítidos. La pantalla Super AMOLED WQXGA (2560×1600, 16:10), abarca más del 90% de la cobertura de color Adobe RGB, permitiendo visualizar una variedad de colores como nunca se había logrado, con un ratio de contraste 100,000:1 que proporciona imágenes más reales y profundas que permiten mostrar los negros más oscuros y los blancos más brillantes.

Esta nueva tableta también cuenta con características adicionales que van más allá de las especificaciones de hardware de su pantalla. La característica Adaptive Display garantiza mejora en la experiencia visual del usuario en cualquier momento y lugar, al ajustar de forma inteligente la saturación y la nitidez en función de la aplicación que se esté utilizando, la temperatura de color del entorno y la luz del ambiente. Los modos profesionales pre-instalados – AMOLED Cinema y AMOLED Photo – permiten a los usuarios acceder a los ajustes de pantalla en relación al brillo, a los resultados dinámicos de video y a los contenidos fotográficos.

Gracias a que la tecnología Super AMOLED no necesita de un retroiluminador, Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD mientras mantiene su diseño portátil y ligero. Ambos modelos tienen un perfil muy fino de 6.6 milímetros y tan solo 465 gramos (10.5 pulgadas) y 294 gramos (8.4 pulgadas)*, siendo muy fáciles de trasportar por los usuarios. Con su batería de larga duración, y el modo Ultra-Power Saving, el nuevo Galaxy Tab S permite que los usuarios disfruten de horas y horas de entretenimiento sin tener que preocuparse de recargar la batería de su dispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3