IBM y Philips se alían en contenido de entretenimiento

IBM y Philips se han unido en el desarrollo de nuevas vías para asegurar la entrega del contenido de entretenimiento dirigido al mercado de consumo.

Publicado el 11 Sep 2002

El propsito del proyecto es crear una solucin de entrega de contenido integrada que permitir hacer ms fcil y seguro el intercambio de contenidos digitales en el hogar, tales como msica, vdeo y juegos, segn han aclarado ambas compaas.
Ante el incremento de la demanda en el mercado familiar de la banda ancha para acceder a Internet, varias compaas se han volcado en la investigacin de otros caminos para el control de la entrega de contenidos, as como para impedir que se produzca un aumento de los problemas relacionados con la piratera on line, la cual se ha extendido como una plaga entre los proveedores de msica.
De acuerdo con los planes de Philips e IBM, se prev que para finales de 2003 est listo el desarrollo de una plataforma de demostracin que sirva para mostrar los proveedores de servicios a los consumidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4