RPS mejora su solución CRM

Lanzando un nuevo módulo de Business Intelligence

Publicado el 19 Oct 2005

Como parte de su estrategia por seguir innovando en todo lo relacionado con soluciones para la gestión integrada de las empresas, RPS, perteneciente al Grupo Ibermática, anuncia el lanzamiento de RPS CRM 2.0, la nueva versión de su solución CRM, y de un nuevo módulo de Business Intelligence, ambos destinados al mercado pyme.

En lo que respecta a la solución CRM, y al igual que la anterior, la 2.0 destaca por haber sido creada sobre la plataforma .NET de Microsoft, utilizándose para su desarrollo Visual Studio .NET. Igualmente, incorpora nuevas funcionalidades como la automatización de generación de actividades y campañas así como la función multiempresa que permite la creación de distintos portales corporativos para una misma entidad.

CRM 2.0 está formado por cuatro módulos: marketing, servicio, portal y móvil, con funcionalidades específicas para cada área de la empresa.

Por su parte, y en lo referente a la solución de Business Intelligence, destacar como esta herramienta, que se integra dentro de RPS 4.0, la última versión del ERP de la compañía presentada en mayo de este año, ha sido desarrollado con la solución analítica QlikView, ofreciendo a las pymes un módulo que, entre otras, permite imprimir los resultados como informes, guardarlos como PDFs , enviarlos a ficheros Excel o copiarlos a otras aplicaciones de Microsoft Office. “Es una solución flexible y adaptada a sus necesidades que ofrece un rápido ROI, una alta escalabilidad y unos plazos de implantación cortos”, concluye Nicolás Martínez, director general de RPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5