Baan obtiene beneficios tras integrarse en Invesys

Desde su integración en Invesys, el proveedor de soluciones de Internet para empresas ha publicado la cifra alcanzada en cuanto a beneficios durante su primer semestre, la cual ha ascendido a 1.557 millones de pesetas.

Publicado el 14 Jun 2001

Baan ha dado a conocer que durante la primera mitad de su ejercicio fiscal ha obtenido un beneficio de 1.557 millones de pesetas, cifra que supone estar en una situación de números negros seis meses antes de lo previsto tras su integración en Invesys Software Division el pasado mes de octubre.

Así, según el proveedor de soluciones de Internet para empresas, en términos de cifras se alcanzaron los 20.054 millones de pesetas durante los tres primeros meses del año, mientras que los ingresos por licencias se situaron en 7.009 millones de pesetas, lo que supuso un 12,5 por ciento más que el mismo período del año anterior.

Por lo que respecta a España, Baan obtuvo unas ventas de 400 millones de pesetas durante el primer trimestre del año, periodo en el que consiguió seis nuevos clientes y treinta nuevos contratos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4