T-Online obtiene sus primeros beneficios

La filial de Deutsche Telekom registró unas ganancias de 2 millones de euros durante el primer trimestre de 2003.

Publicado el 13 May 2003

El proveedor de acceso a Internet de Deutsche Telekom, T-Online, ha hecho públicos los resultados correspondientes al primer trimestre de su actual ejercicio fiscal. En tal período la compañía consiguió salir de los números rojos, puesto que en el mismo período de 2002 acumulaba una pérdida de 92 millones de euros, logrando un beneficio de 2 millones de euros. Mientras, el volumen de negocio generado también experimentó un crecimiento llegando hasta los 445 millones, lo que supone un 22,1 por ciento más respecto a los tres primeros meses del pasado ejercicio.

Por otro lado, el excedente bruto de explotación de la compañía aumentó durante dicho trimestre aumentó hasta 76 millones de euros, cantidad que supera ya el registrado durante el pasado año. Sin embargo, estos datos cuentan con la aportación extraordinaria de la venta de T-Motion.

Asimismo, el número de abonados de la compañía en el Viejo Continente también se ha incrementado, siendo en la actualidad de 12,47 millones, 1,2 millones más que en 2002.

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Redacción Computing

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