Genesys incorpora soporte para redes IP a la gama G6

Genesys Voice-sobre-IP permite enlazar los agentes externos y las delegaciones de las empresas con sus centros de contactos.

Publicado el 31 Ene 2001

Genesys Telecommunications Laboratories, proveedora de soluciones para centros de contactos multimedia independientes de infraestructura, ha anunciado el lanzamiento de la opción de voz sobre IP para la suite G6. Genesys VoIP, que se encuentra disponible en Windows NT y Unix para la solución G6 Enterprise Routing y que, próximamente también lo estará para las últimas versiones G6 de Network Routing, Internet Contact y Outbound Contact, permitirá a las empresas disponer de las capacidades de direccionamiento y gestión de las relaciones con los clientes a través de centros de contactos virtuales, independientemente de dónde se encuentren.

La compañía, en función de su filosofía, está creando centros de contactos basados en plataformas abiertas, lo que facilita que la alternativa VoIP permita migrar eficazmente a redes IP sin que las empresas tengan que dejar de utilizar su infraestructura de centros de contacto a través de circuitos conmutados.

Laurent Philonenko, director técnico de la compañía, ha declarado

Actualmente Genesys cuenta con varios usuarios que ya utilizan su opción VoIP, entre los que destaca Cariplo, una filial del banco italiano Intensa.

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Redacción Computing

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