Vodafone España entra en los supermercados

Vodafone España ha lanzado una ofensiva móvil dirigida a sus clientes de prepago y, más en concreto, a tres perfiles específicos: jóvenes, inmigrantes y aquéllos que sólo quieren hablar y sin compromiso mensual.

Publicado el 07 Sep 2011

La fórmula elegida por Vodafone se engloba en el programa ‘Gatuitos’. En el primer caso dispondrán de 60 SMS y 60 Mb de navegación gratuita con la recarga de 10 euros; al segundo grupo y con la misma cantidad de recarga se le ofrecen 30 minutos de llamadas internacionales las 24 horas con establecimiento de llamada y para el tercero 60 minutos de llamadas a otros Vodafone y fijos, igualmente con 24 horas y establecimiento de llamadas. La nueva oferta disponible de la compañía se completa con tarjetas SIM de 1 euro y tarjetas SIM con 9 euros de saldo.

Además, Vodafone presenta como complemento el teléfono Vodafone 555 Blue -con tecla de acceso directo a Facebook- y el Smart, con tarifa Internet y SMS ‘Gatuitos’.

Vodafone ampliará a su vez sus puntos de venta para pasar de los 8.000 actuales a 20.000 en 18 meses, con entrada prevista en supermercados. Es una propuesta que va más allá de un plan de precios y que “busca que seamos más competitivos en precio en prepago”, afirmaba durante el anuncio Shameel Joosub, CEO de Vodafone España. Para el directivo, “el mercado español tradicionalmente ha estado centrado en prepago y tiene cerca de 20 millones de clientes”, además de constatar que Vodafone ha disminuido mucho sus ingresos en los últimos meses en este segmento.

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Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

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