NCR acapara los cajeros desplazados

NCR posee una cuota de mercado del 49,11 por ciento en este segmento, seguido de su dos máximos competidores, es decir, Fujitsu (20,24 por ciento) y Wincor Nixdorf (15,31 por ciento).

Publicado el 17 Oct 2001

NCR ha llamado la atención sobre la importancia del mercado de los cajeros automáticos desplazados, esto es, aquellas máquinas que se sitúan fuera de las entidades financieras. En este sentido, un estudio de la consultora independiente RBR ha desvelado el liderazgo de NCR en este segmento, con una cuota de mercado del 49,11 por ciento, seguido de su dos máximos competidores, es decir, Fujitsu (20,24 por ciento) y Wincor Nixdorf (15,31 por ciento). Asimismo, entre los lugares donde más cajeros de estas características hay se encuentran los grandes centros comerciales, los super e hipermecados y las gasolineras.

Por otro lado y a través de un reciente estudio encargado a la consultora independiente Frost & Sullivan entre las cien mayores entidades a nivel global pone de manifiesto que entre sus planes hasta 2004 la automatización de los depósitos, la publicidad de terceros, CRM y la integración del cajero como una canal más, son las tendencias que con más fuerza se están imponiendo, con la reducción de los costes de ventanilla y la generación de negocio añadido como principales motores de estas corrientes. En ese sentido NCR está trabajando centrando buena parte de sus esfuerzos en áreas como el depósito de efectivo y cheques, el pago de recibos, el acceso a Internet, capacidades multimedia y dispensación de nuevos productos, desde impresión de fotografías a descargas de música.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4