Safelayer prevé un importante crecimiento de soluciones PKI

Afirma que el mercado español ha sentado las bases de infraestructura para que este año arranque con fuerza la implantación de aplicaciones y certificados.

Publicado el 07 Feb 2003

59904_06

Según los datos de Safelayer, el mercado de certificación PKI crecerá en torno al 75 por ciento en España a lo largo del año, tres veces más que el mercado global de seguridad en el país, cuyo incremento se sitúa alrededor del 25 por ciento.
Adrián Moure, vicepresidente de Safelayer, destaca que a pesar de la crisis y la congelación de proyectos, el mercado español ha sentado las bases de infraestructura para que este año arranque con fuerza la implantación de aplicaciones PKI.

La Administración será uno de los principales impulsores en la adopción de certificados digitales, tanto con proyectos propios como el DNI digital como fomentando también su adopción en otras empresas, continúa el responsable de la firma.

Safelayer está trabajando en diversos proyectos con la Administración española, como es el caso de certificados para el sistema de mensajería de la Armada, así como otros en el Ministerio de Defensa o Interior. También es responsable de incluir tecnología PKI sobre un proyecto EMV para 16.500 usuarios en Caja Madrid.
Safelayer obtuvo una facturación de 2,65 millones de euros durante el ejercicio 2002, lo que supone un ligero crecimiento -en torno al 3 por ciento- con respecto al año anterior. Prevé facturar 4,7 millones de euros este año, lo que supondría un crecimiento superior al 75 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3