BroadVision mejora el comercio móvil

BroadVision ha comenzado a comercializar la solución Mobile Solution, diseñada para que los clientes puedan añadir capacidades inalámbricas a las aplicaciones B2B, B2C y B2E desarrolladas con su tecnología.

Publicado el 23 Ene 2001

BroadVision, que acaba de ampliar su alianza mundial con PricewaterhouseCoopers Consulting para desarrollar soluciones globales de e-business bajo el concepto de CRM, ha comenzado a comercializar la solución Mobile Solution, diseñada para que los clientes puedan añadir capacidades inalámbricas a las aplicaciones B2B, B2C y B2E desarrolladas con su tecnología. Esta nueva herramienta posibilita la distribución de información personalizada a los usuarios móviles, además de facilitar la capacidad para realizar transacciones y negocios a través de los dispositivos inalámbricos.

Entre las distintas ventajas de BroadVision Mobile Solution, basada en estándares de Internet como XML, XSL, Java y JavaScript, cabe citar el incremento de la fidelidad de los clientes a través de contenidos personalizados y adaptados entre clientes, partners y empleados; el aprovechamiento de la productividad de los empleados y partners con contenidos en el formato óptimo para cada dispositivo, otorgar mayor relevancia al contenido a través de su adaptación según la ubicación geográfica del usuario, facilitar la creación de contenidos y reducir los costes con una solución de gestión de contenidos basada en XML al aprovechar la solución BroadVision One-to-One Publishing para crear, gestionar y redefinir los contenidos para sitios web e inalámbricos; y permitir el análisis y conocimiento de los perfiles de usuarios y sus hábitos a través de BroadVision Analytics.

El mundo inalámbrico tiene un amplio potencial ya que los dispositivos incluyen cada vez más capacidades y existe una rápida adopción de éstos por parte de los usuarios. Sin embargo, reducir un sitio web para un dispositivo inalámbrico no resulta suficiente. Es necesario ofrecer a los usuarios contenidos adaptados a ellos y a sus dispositivos con el fin de que puedan obtener rápidamente aquello que necesitan. Además, las empresas vendedoras necesitan saber que pueden ofrecer una buena experiencia ya sea a través del negocio tradicional, web o inalámbrico, señala Sadi Bezit, director general de BroadVision Ibérica.

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Redacción Computing

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