HP trae a España la estrategia NetAction

Se trata de la nueva estrategia de software de la compañía que se apoya en dos pilares fundamentales, por un lado el software de gestión HP OpenView y por el otro la estrategia NetAction.

Publicado el 27 Feb 2001

60030_78

La subsidiaria española de Hewlett-Packard ha presentado hoy a nivel local el anuncio que el pasado 13 de febrero se hizo efectivo a nivel mundial en San Francisco. Se trata de la nueva estrategia de software de la compañía, la cual se apoya en dos pilares fundamentales, por un lado el software de gestión HP OpenView y por el otro la estrategia NetAction bajo la cual se ofrece la nueva tecnología middleware de la compañía presidida por Carly Fiorina. A su vez, el principal -aunque no el único- baluarte de la parte NetAction es la tecnología heredada de la adquisición de la compañía Bluestone, con la que la organización espera situarse a la cabeza del segmento. En cuanto al mercado objetivo, éste se centrará en la gran cuenta y, sobre todo, los proveedores de servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4