Redback Networks ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Thai Telephone & Telecommunication, en virtud del cual la compañía tailandesa ha seleccionado la plataforma SmartEdge del proveedor de sistemas de redes de banda ancha de última generación para construir una red IP inteligente a escala nacional.
Dicha red ayudará a satisfacer las actuales demandas de servicio y permitirá a TT&T ofrecer servicios de banda ancha de última generación. En un principio, la nueva red nacional se centrará en el mercado corporativo, ofreciendo tanto redes privadas virtuales sobre tecnología MPLS como líneas ADSL.
“Disponer de una infraestructura para construir una red inteligente de banda ancha como la que ha suministrado Redback, otorga a TT&T la posibilidad de reducir los costes de explotación, mientras se beneficia de la oportunidad estratégica de incrementar paulatinamente su facturación mediante la prestación de servicios de valor añadido y la satisfacción de las necesidades del cliente a través de altos niveles de calidad, fiabilidad y flexibilidad”, se afirma desde Thai Telephone.
Thai Telephone construye una nueva red IP con tecnología Redback
La implantación de la plataforma SmartEdge de Redback permite construir redes IP inteligentes para ofrecer redes privadas virtuales sobre MPLS y líneas ADSL.
Publicado el 08 Jul 2004
Temas
Canales
Artículo 1 de 4