Accenture y Sun refuerzan su alianza en CRM

Ambas firmas se han propuesto crear un nuevo equipo destinado a ayudar a las empresas a transformar sus negocios y a reducir el coste total de propiedad de las implementaciones de sistemas CRM.

Publicado el 13 Feb 2002

Tras once aos de colaboracin, Accenture y Sun Microsystems han querido imprimir un nuevo impulso a su alianza en el mbito de las soluciones web CRM (gestin de las relaciones con el cliente), en un momento en el que segn IDC las empresas tienden a migrar las aplicaciones CRM de los entornos mainfrme y cliente/servidor a los entornos web debido principalmente a su flexibilidad y escalabilidad.
Ambas firmas se han propuesto crear un nuevo equipo destinado a ayudar a las empresas a transformar sus negocios y a reducir el coste total de propiedad de las implementaciones de sistemas CRM. El primer fruto del acuerdo bipartito consiste en una solucin pre-integrada que atender las necesidades de los clientes de CRM. Sobre la base de la arquitectura de estndares abiertos de Sun, que incluye servidores, almacenamiento y Sun One (Open Net Environment), y sus servicios de consultora tcnica, formacin y soporte, Accenture desplegar la solucin. Hoy da, las empresas deben hacer frente a los desafos inherentes al desarrollo de nuevas relaciones, ms estrechas, con sus clientes, y la respuesta la tienen en los sistemas CRM, asegura John Freeland, socio director de CRM en Accenture.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3