Dimensión Data consolida su posición en el mercado

La firma de origen sudafricano ha ingresado 2.461 millones de dólares (455.200 millones de pesetas), en el ejercicio 200, lo que representa un crecimiento del 24,5 por ciento en relación con la cantidad obtenida al cierre del año previo.

Publicado el 05 Dic 2001

Dimension Data, proveedor de soluciones de conectividad y e-business, ha hecho pública su facturación correspondiente al ejercicio 2001. En este periodo, la firma de origen sudafricano, que cuenta con socios como Cisco, Oracle, Siebel o Sun, ha ingresado 2.461 millones de dólares (455.200 millones de pesetas), lo que representa un crecimiento del 24,5 por ciento en relación con la cantidad obtenida al cierre del año previo.

Con una plantilla formada por 45 profesionales, la filial española de Dimension Data, nacida de la integración del negocio de networking de Comparex en España, ha contribuido a la facturación del grupo con 1.700 millones de pesetas, una cifra que, según Marcel Pujol, director general de la firma en España, se multiplicará por tres de cara al cierre de 2002. También espera el directivo triplicar el número de empleados de la filial y en presencia geográfica.

Clientes como la Caixa, Caixa Catalunya, Repsol, SEAT , la Universidad Pontificia de Salamanca o la Caja de Castilla La Mancha, el responsable de Dimension Data en nuestro país se ha marcado como meta para el nuevo ejercicio consolidar su posición en el segmento de servicios de red.

Rob López, director general de tecnología de Dimension Data para EMEA,

ha asegurado que la corporación dispone en efectivo de 920 millones de dólares (alrededor de 170.000 millones de pesetas), un dinero del que pueden disponer para adquirir nuevas compañías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3