IBM apuesta por el canal para sus i-Series

La conferencia PartnerWorld de IBM ha servido de marco de presentación de objetivos para la compañía, donde ha anunciado que espera que el 90 por ciento de los servidores i-Series sean vendidos.

Publicado el 20 Mar 2001

IBM ha anunciado, durante la celebración de la PartnerWorld, que espera vender cerca del 90 por ciento de sus servidores i-Series a través de sus socios de negocio. La compañía cuenta con casi 250.000 clientes de estos servidores a nivel mundial, de los cuales, 100 se mantendrán como cuentas corporativas. Según Buell Duncan, director general de IBM en el mercado de gama media de e-Servers, no podremos tener éxito a menos que nuestros socios lo tengan.

Asimismo, el fabricante también reveló las mejoras de sus i-Series, anteriormente conocidos como AS/400. Estas mejoras se encuentran incluidas en un proyecto de desarrollo tecnológico que se extiende, al menos, hasta 2004 y con el que pretende adaptar más los productos al e-business. Además, mostró la solución CRM de Siebel corriendo por servidores i-Series, solución que se espera vea la luz a mediados de año, según confirmó Duncan, quien añadió que, la plataforma está soportada por otras soluciones CRM que incluyen Relavis y Engage de Clear Technology.

Por otro lado, el gigante azul consolidará múltiples servidores Microsoft Exchange en un único servidor Domino i-Series. Por su parte, fuentes de la compañía afirman que mientras que el servidor Microsoft Exchange puede manejar entre 100 y 600 clientes, uno de la línea Domino i-Series es capaz de manejar de 1.000 a 10.000 clientes. Asimismo y según ha confirmado Jim Bahr, programador senior para el fabricante, la firma también ofrece dos estrategias para la consolidación de los servidores NT en su plataforma i-Series.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3