Direct Line amplía el alcance del CRM Chordiant

Direct Line ha ampliado su implantación del CRM dinámico de Chordiant con el fin incrementar su soporte desde los 1.700 puestos iniciales hasta un total de 4.000.

Publicado el 26 Jun 2002

Direct Line, compaa aseguradora con base en el Reino Unido y que en Espaa opera con la denominacin Lnea Directa, ha ampliado su implantacin del CRM dinmico de Chordiant con el fin incrementar su soporte desde los 1.700 puestos iniciales emplazados en los contact centres de Croydon, Manchester y Birmingham hasta un total de 4.000.
La compaa migrar as a la arquitectura Chordiant J2EE/XML para conseguir estndares abiertos, flexibilidad y escalabilidad con el fin de gestionar las relaciones con el cliente tanto a travs del telfono como de la web, y garantizando el acceso a los datos de las anteriores aplicaciones sin riesgo para integridad de los sistemas existentes, se apunta desde Chordiant.
La arquitectura JX fue presentada el pasado ao y es la base de la nueva suite de productos Chordiant 5, que ofrecen interacciones multidimensionales con el cliente.
Chordiant destaca que esta solucin permite emplear las inversiones existentes dentro de la empresa y escalar en funcin de las necesidades. La implantacin en la aseguradora se realiza sobre una infraestructura Solaris y base de datos Oracle.
Direct Line est especializada en la actividad aseguradora de vehculos, y ha ampliado sus operaciones a otros servicios y productos como seguros para el hogar, de viajes, prstamos personales y venta de coches. Lnea Directa constituye su primera joint venture, que cuenta con cerca de 400.000 clientes en nuestro pas.

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Redacción Computing

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