Logitek suspende el suministro a Toshiba

Debido a un cambio de estrategia, Logitek ha declarado que dirigirá su crecimiento al campo de la red inalámbrica, la seguridad en Internet y el e-business y la convergencia de tecnología.

Publicado el 06 Abr 2001

El distribuidor de red Logitek ha decidido dejar de proveer productos de Toshiba como parte de su estrategia para enfocarse más en los altos márgenes de los inalámbricos y la tecnología de seguridad. Sin embargo, el movimiento ha sido cuestionado por el revendedor Repton Computers.

Logitek ha declarado que su crecimiento se enfoca en la red inalámbrica, la seguridad en Internet y el e-business y la convergencia de tecnología. Fuentes de la compañía han mencionado que se integrarán estos aspectos en su cartera en los próximos doce meses.

Según el director de gestión, Bernie Wheaton, la compañía ha tomado esta decisión con la esperanza de maximizar su beneficio. Nos enfocamos a los fabricantes con altos márgenes y esto conlleva un movimiento hacia el mercado de gama alta. A pesar de esto, Wheaton ha admitido que Toshiba ha supuesto tradicionalmente buenos ingresos para Logitek, pero el enfoque de ésta no coincide con el que la firma ahora quiere tomar.

Entre los fabricantes que Logitek mantendrá en su cartera, destacan entre otros Top Layer y NetScreen, fabricantes de seguridad en Internet; Symbol, fabricante de red, Innovaphone, especialista en convergencia y Perle Systems, MultiTech, D-Link y Allied Telesyn como socios de networking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4