Salesforce.com, fundada en marzo de 2000 y con sede en Estados Unidos, ofrece una solucin cuyas ventajas radican en el bajo coste, facilidad de uso con una interface amigable y la ausencia total de inversiones en software o hardware adicional.
Adems, segn la propia compaa tambin ofrece ventajas en la rapidez de despliegue, configuracin flexible atendiendo a las necesidades del propio usuario, retornos de la inversin que pueden rondar el 300 por ciento durante el primer ao, y servicios de soporte al cliente, que van desde funcionalidades multilengua o multimoneda.
La compaa, cuya sede europea se encuentra en la localidad irlandesa de Dubln, ha lanzado, con el nimo de promocionar su asentamiento en el mercado espaol, una versin gratuita vlida para cinco usuarios previo registro en la pgina web de la compaa, www.salesforce.com.
La solucin de Salesforcem.com, empresa fundada por el ex vicepresidente senior de Oracle, Marc Benioff; se muestra totalmente adaptada al tamao de la compaa ya que abarca desde cinco a 400 usuarios en diferentes sectores, desde logstica hasta servicios financieros. Entre los clientes de referencia de Salesforce.com se pueden citar a Adobe Systems, Dow Jones Newswires, Fujitsu Computer Products of America, Le Mridien Hotel Group, Lycos, PyMarket, Siemens PTD, USA Today y Wyse Technologies.
Salesforce.com trae su solución CRM a España
La compañía estadounidense Salesforce.com ha abierto una sede en España con el ánimo de comercializar su solución de software CRM, entre cuyas ventajas está ausencia total de inversiones en software o hardware adicional.
Publicado el 06 Nov 2002
Temas
Canales
Artículo 1 de 2