Siebel amplía sus herramientas de integración

Busca simplificar y abaratar el mantenimiento de sus soluciones CRM facilitando también la integración con el resto de aplicaciones back-office.

Publicado el 16 Abr 2003

La compañía ha presentado Siebel Universal Application Network (UAN) 2.0, compuesto por 100 aplicaciones diferentes -la primera versión lanzada en noviembre sumaba unas 50- destinadas a unir su amplia gama de programas de ventas, atención al cliente y marketing con otras aplicaciones back-office como facturación o inventario.

Las aplicaciones UAN corren sobre el software servidor de IBM, Microsoft, Bea, SeeBeyond, Tibco, WebMethos y Vitria, de forma que el usuario debe licenciar alguno de esos paquetes. UAN 2.0 también permite optimizar la comunicación y acceso del operario del call center a la información procedente del back-office desde su interfaz.

La iniciativa de Siebel pretende simplificar las tareas -y por tanto los costes asociados a consultoría- de integración en la empresa, ya que muchas implantaciones de CRM duplican la inversión necesaria cuando se tratan de integrar todas las aplicaciones back-office. Las soluciones UAN se comercializarán por separado.

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Redacción Computing

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