Novell se reestructurará en EMEA para remontar sus resultados

Tras unos resultados trimestrales en los que la facturación se precipitó un once por ciento, Novell planea una reestructuración de sus operaciones en EMEA.

Publicado el 08 Ago 2005

Los resultados financieros en esta región correspondientes a su segundo trimestre fiscal (finalizado el pasado 30 de abril), han obligado a Novell a plantearse un recorte de entre 120 y 150 posiciones en la región EMEA de aquí hasta el próximo 31 de octubre, fecha en la que finaliza su año fiscal.

Según el informe que la multinacional, ha remitido a la SEC (Securities and Exchange Commission), esta reestructuración forma parte de la transición que los equipos de ventas y consultoría vienen acometiendo en todo el mundo, situando el punto de partida en Estados Unidos en el ejercicio fiscal 2004.

Tanto es así, que Jack Messman, CEO de la compañía, ha apuntado que en EEUU se completará el reenfoque de Ventas este mismo año, realizándose el 50 por ciento en EMEA para mejor la eficiencia.

Con estas medidas, la compañía espera atajar los costes entre 10 y 12 millones de dólares, a través de recortes en la plantilla que se producirán mayoritariamente en este tercer trimestre, cuyos resultados se anunciarán el 25 de agosto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3