BBVA y Yahoo! fomentan el e-commerce

Ambas firmas se han unido en el desarrollo y lanzamiento de unas nuevas tarjetas especiales para que el usuario pueda realizar compras a través de Internet.

Publicado el 12 Sep 2001

El BBVA y Yahoo! España han emitido una gama de tarjetas Visa que ofrecen una serie de ventajas, sumadas a los servicios actuales que facilita la compañía, a las operaciones realizadas a través de Internet.

Las tarjetas, que estarán disponibles a partir de hoy, han sido desarrolladas de forma conjunta por ambas firmas y permiten el acceso gratuito a los servicios en la Red de la entidad financiera, además de protección en las compras que se realicen con ella, tanto por Internet como por la vía tradicional.

Las compañías han indicado que estas tarjetas se mantendrán durante un año sin ningún tipo de cuota para el usuario, así como que también contarán con una bonificación del uno por ciento de las compras que realice el titular hasta el 31 de diciembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3