El director ejecutivo de Transmeta se retira

Transmeta ha anunciado que su director ejecutivo, David Ditzel, se retirará para centrarse en el desarrollo de tecnología y su lugar será ocupado por Mark Allen.

Publicado el 05 Mar 2001

Transmeta ha dado a conocer que su director ejecutivo, David Ditzel, se retirará para centrarse en el desarrollo de tecnología y su lugar será ocupado por Mark Allen, director ejecutivo de operaciones; aunque ambos ejecutivos continuarán cumpliendo con la junta directiva.

Ditzel, que contribuyó en la fundación de la compañía, pasará a ocupar el papel de director de tecnología y vicepresidente. Por su parte, Allen, que anteriormente trabajó en Nvidia y C-Cube Microsystems, conservará los títulos de presidente y director de operaciones, además de director ejecutivo.

Ditzel ha confesado que se siente orgulloso del progreso que la firma ha experimentado desde su creación en 1995 y, con el lanzamiento del procesador Crusoe el año pasado. A partir de ahora, intentaré aumentar mi enfoque en nuestra futura estrategia de producto y en la tecnología de desarrollo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3