Teradata impulsa su solución CRM

Teradata ha incorporado a su solución CRM una herramienta que, con el nombre de Touchpoint Server (TPS), permite a las compañías gestionar la comunicación de marketing a través de los diferentes canales de interacción en tiempo real.

Publicado el 24 Abr 2002

Teradata ha incorporado a su solucin CRM una herramienta que, con el nombre de Touchpoint Server (TPS), permite a las compaas clientes planificar, gestionar y ejecutar la comunicacin de marketing a travs de los diferentes canales de interaccin (call centers, sitios web, cajeros automticos o quioscos web) en tiempo real.
De esta forma, TPS facilita ofertas de marketing generadas por la compaa, dispone de capacidad para gestionar el evento con un cliente, determinar su importancia e introducirlo potencialmente en un servicio o campaa promocional basada en ese evento, todo ello prcticamente en tiempo real, adems de procesar respuestas y adoptar las medidas oportunas basndose en esas respuestas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4