Vanco se lanza a por las grandes empresas españolas

La empresa de servicios y gestión de redes de datos Vanco espera aumentar su presencia en España a lo largo del presente año con una estrategia principalmente dirigida a las compañías con necesidades internacionales de comunicación.

Publicado el 10 Mar 2003

A pesar de que a lo largo de los años anteriores la filial española de Vanco ha crecido a un ritmo anual del 40 por ciento, según Tony Nester, director para el Sur de Europa y Asia Pacífico, -que no quiso desvelar los ingresos de la compañía en España- las expectativas para este año son más optimistas debido a la gran actividad que está realizando en el sector bancario, donde trabaja en un proyecto para gestionar las comunicaciones de un amplio número de entidades financieras (entre las que cabe citar al Banco Pastor, Banco Gallego, Caixa Galicia, Caja de Asturias, Caixa Penedés, CAM, etc.).

Vanco, que se dedica a proveer servicios de comunicaciones de datos a las compañías clientes negociando ellos mismos con los operadores de red, hará especial hincapié en la satisfacción del cliente y en los niveles de gestión de la red y, además del sector financiero, también cuenta con una destacada presencia en el sector automovilístico con referencias como Porsche.

Nester, que apuntó que no existían planes a corto plazo para iniciar su expansión a Latinoamérica, destacó que la crisis representa una oportunidad para Vanco, ya que las compañías desean reducir costes y Vanco se compromete a reducir sus gastos anuales en comunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4