PeopleSoft integra su CRM y su solución de gestión RRHH

La nueva solución, denominada HelpDesk para RRHH, que estará disponible el próximo año, combinará las herramientas especiales de productividad con el autoservicio de empleados y con la funcionalidad de resolución de problemas.

Publicado el 23 Oct 2002

PeopleSoft ha anunciado la prxima disponibilidad, prevista para el prximo ao, de su HelpDesk para Recursos Humanos que, al integrar las soluciones de Gestin de Capital Humano y Gestin de Relaciones con los Clientes (CRM), mejorar la efectividad de los servicios dirigidos a los empleados al tiempo que reducir los costes operacionales.
La nueva solucin combinar las herramientas especiales de productividad con el autoservicio de empleados y con la funcionalidad de resolucin de problemas, permitiendo a las organizaciones resolver rpidamente las preguntas y problemas que se le planteen al empleado.
El HelpDesk de PeopleSoft para Recursos Humanos proporcionar a los especialistas en este campo una visin de 360 grados de los casos prcticos y los datos de cada uno de los empleados, permitindoles dirigir y resolver todos los procesos en tiempo real. La solucin conectar a los empleados con los especialistas que dispongan de los conocimientos y habilidades apropiados para dar respuesta a sus peticiones.
Adicionalmente, el personal de RRHH tendr la posibilidad de actualizar y acceder a una base de conocimiento de soluciones especficas de este sector para encontrar respuestas rpidamente y acceder de forma automtica al conocimiento de otros especialistas. El HelpDesk para Recursos Humanos de PeopleSoft tambin incluir un componente de autoservicio que permitir a los empleados resolver sus propios problemas, facilitando a los responsables de la gestin de los RRHH focalizarse en un mayor nmero de iniciativas estratgicas.
PeopleSoft ser el primero en comercializar una solucin HelpDesk de Recursos Humanos que integre las prcticas de servicios del consumidor con procesos de apoyo del empleado, que pueden tener un inmediato impacto en la productividad del empleado, afirma el vicepresidente y director general de gestin del capital humano (HCM), Doug Merrit quien considera que el HelpDesk para Recursos Humanos de PeopleSoft llenar el hueco existente en la oferta de servicios de RRHH, ofreciendo apoyo para la resolucin de problemas complejos que no podran resolverse a travs del cauce tpico del autoservicio.

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Redacción Computing

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