Progress Software centra su estructura de negocio en el e-business

Sonic Software y NuSphere serán dos compañías independientes, así como la unidad Progress Company, dirigidas al segmento electrónico y a las oportunidades empresariales emergentes.

Publicado el 15 Mar 2001

Progress Software ha presentado una nueva estructura corporativa dirigida a la extensión de sus servicios e-business hacia las empresas europeas. Así, la firma ha creado dos líneas de negocio que dan forma a dos compañías totalmente independientes, Sonic Software y NuSphere.

Estas dos organizaciones están basadas en las tecnologías de mensajería para e-business y en la apertura de software de recursos para aplicaciones basadas en web. Además, ambas unidades se concentrarán exclusivamente en conocer las necesidades de sus mercados electrónicos sobre soluciones innovadoras para e-business y con un bajo coste.

Por otra parte, un tercera sección operativa continuará su actividad bajo el nombre de Progress Company. Esta compañía asumirá la herencia de las herramientas de desarrollo de aplicaciones Progress 4GL y WebSpeed, así como de Progress RDBMS, y productos que forman la comunidad Progress con más de 2.000 ISVs, 5.000 paquetes de aplicaciones y 30.000 organizaciones de usuarios finales.

Por último, Progress Software ha formado PSC Labs para el desarrollo de nuevos negocios, labores de investigación e inversiones estratégicas para la organización matriz.

El objetivo es conseguir que NuSphere y Sonic Software mantengan el liderazgo en sus respectivos mercados emergentes. Además, PSC Labs estará enfocada hacia la investigación y desarrollo de negocios, que será una ayuda inestimable para la firma y sus compañías operativas a la hora de afrontar nuevas oportunidades corporativas, afirma Mercedes Fernández, directora general de Progress Software en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4