IBM y Siebel abren un centro europeo de soporte a clientes

La iniciativa planteará en Francia diversos escenarios de integración de aplicaciones que utilizan las más recientes soluciones de hardware y sectoriales IBM eServer.

Publicado el 13 Nov 2002

Siebel e IBM han anunciado la puesta en marcha de un centro de soporte a clientes con tecnologa conjunta en Francia que muestra la ltima versin de Siebel e-business Applications, herramienta integrada con procesos empresariales para el usuario final.
Segn han informado ambas compaas en un comunicado, el centro plantear diversos escenarios de integracin de aplicaciones que utilizan las ms recientes soluciones de hardware y sectoriales IBM eServer.
As, el centro ser el primero que d soporte a soluciones de Siebel Systems e IBM Websphere Business Integration con Universal Application Network, una solucin de integracin de aplicaciones basada en estndares e independiente del proveedor que fue lanzada por Siebel Systems en abril de este ao.
En el centro tambin estn integrados todos los IBM eServers y soluciones como IBM DB2, IBM Content Manager, IBM Business Intelligence e IBM WebSphere, para permitir a los clientes ejecutar las Siebel eBusiness Applications simultneamente en varias plataformas, en funcin de la infraestructura existente y de las necesidades especficas de cada departamento.
Finalmente, la estrategia ofrece presentaciones y demostraciones, sesiones tcnicas, soporte posventa para clientes y socios con Siebel eBusiness Applications, soporte de Universal Application Network y una biblioteca de publicaciones tcnicas y guas de referencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3