Clarify pasa a manos de Amdocs

La transacción entre Amdocs y Nortel se cifra en 36.297 millones de pesetas y se espera esté cerrada para el ultimo trimestre del año.

Publicado el 03 Oct 2001

De acuerdo con su nueva estrategia de negocio, basada en vender aquellos activos que no son considerados estratégicos, Nortel Networks ha hecho pública su decisión de vender Clarify al suministrador de soluciones de información, Amdocs Limited, por un total de 218,15 millones de euros (36.297 millones de pesetas).

El acuerdo firmado por ambas contempla que todos los activos de Clarify pasarán a manos de Amdocs, incluyendo las patentes, la propiedad intelectual y las marcas registradas. Del mismo modo, los contratos con los actuales clientes también serán asumidos por la compañía compradora.

La operación, que cuenta ya con el beneplácito de los consejos de administración de ambas firmas y que se prevé esté cerrada durante el cuarto trimestre de este año, todavía está pendiente de la aprobación de las autoridades de la competencia.

Según ha comentado Frank Plastina, presidente de redes corporativas y proveedores de servicio de Nortel, ésta es una muestra de que seguimos ejecutando con velocidad y agilidad la concentración de nuestros negocios en los mercados principales para alinear nuestra estructura de costes y reforzar nuestra situación financiera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5