EMP, Compaq y Microsoft crean una solución de gestión para pymes

La nueva herramienta, denominada EMP 2002, se basa cien por cien en la plataforma Microsoft, ofreciéndose por módulos de acuerdo a las necesidades de cada cliente según su actividad.

Publicado el 05 Nov 2001

EMP ha suscrito un acuerdo con Microsoft y Compaq en virtud del cual un canal conjunto comercializará la plataforma de gestión empresarial EMP 2002, desarrollada por Compucenter, en combinación con Microsoft Small Business Server y Office XP y los servidores Compaq ProLiant, como si de una solución global se tratara.

Esta oferta conjunta está dirigida a la pequeña y la mediana empresa con unos precios muy competitivos. EMP 2002 está basada cien por cien en la plataforma Microsoft, ofreciéndose por módulos de acuerdo a las necesidades de cada cliente según su actividad, incluyendo en su módulo básico -EPM Pyme- la gestión comercial y de contabilidad financiera.

Además, hasta el próximo 30 de noviembre se ofrecerá especialmente a los distribuidores informáticos la posibilidad de hacerse con esta solución por unas 500.000 pesetas, teniendo como tope una licencia por distribuidor. Pasada este fecha, la solución pasaría a costar prácticamente el doble del precio ofertado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3