Cisco avanza en soluciones convergentes para pymes

La compañía presenta Cisco 1800 y 800, dos nuevos routers de servicios integrados para pequeñas y medianas empresas.

Publicado el 17 May 2005

Ante la demanda del mercado pyme de redes más dinámicas y de sistemas de comunicación adaptables que mejoren los procesos de negocio, Cisco acaba de anunciar nuevos servicios y funciones para sus routers de servicios integrados (ISR). Así, la firma de networking presenta dos nuevos dispositivos: Cisco 1800 y Cisco 800, con capacidades de conexión inalámbrica integrada en las plataformas, gestión remota, enlaces WAN para backup de datos y niveles superiores de seguridad de acceso por banda ancha que permiten a la pyme una mayor movilidad y un ahorro en sus costes de comunicación de hasta un 60 por ciento.

De este modo, los nuevos modelos de ISR ofrecen, de forma inteligente, servicios de concurrencia seguros, incluyendo funciones específicas de seguridad para red inalámbrica LAN IEEE 802.11, ofreciendo a las pequeñas empresas un sistema único. Además de estas funciones, la totalidad de la gama es compatible con la cobertura inalámbrica 802.11, tanto integrada en origen como modular.

Este lanzamiento, que se incluye dentro de la estrategia IIN (Redes de Información Inteligente) de Cisco, persigue acabar con los modelos rígidos de comunicación, promoviendo una red mucho más dinámica que extienda las ventajas de la convergencia de voz, video y datos a todos los empleados, incrementando la flexibilidad y movilidad de las comunicaciones dentro de la empresa y mejorando la seguridad en la gestión de las redes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4