La compaa One2One, que naci hace ahora dos aos a raz de la externalizacin del departamento logstico de Airtel Mvil, ha consolidado su posicin en el sector de las telecomunicaciones y mira al segmento TI, tanto minorista como mayorista, como potencial cliente de sus soluciones integradas de logstica, promocin y atencin al cliente. Apreciamos que existen determinados sectores, entre ellos el informtico, que demandan un alto nivel de eficacia en la gestin global integrada del proceso logstico, afirma el director general de One2One, Alfonso Cuallad, quien explica que la estrategia de su empresa pasa por ofertar soluciones alternativas a las ofertas tradicionales a medida, totalmente modulables y escalables, para cual desarrolla internamente las actividades en las que tienen ms experiencia y subcontrata la realizacin de procesos especficos a empresas expertas en determinados mbitos.
Para desarrollar sus actividades (outsourcing logstico, gestin integral de empresas y promociones y fidelizacin) One2One ha trabajado con SchlumbergerSema en el desarrollo e implantacin de un sistema basado en la solucin Oracle eBusiness Suite que corre sobre Solaris en una mquina Sun V880 hospedada en Servicom 2000, y cuenta con una plataforma logstica en Azuqueca de Henares que dispone de sistemas de radiofrecuencia y equipos de manipulacin y control de paquetes, a la que en enero de 2003 se sumar otra ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Adems, la firma, que prev invertir 400.000 euros en 2003 para mejorar sus sistemas de informacin, trabaja estrechamente con el especialista en soluciones CRM, Unisono, y el proveedor de soluciones de atencin al cliente, Power Line.
One2One, que cuenta en la actualidad con cinco clientes (entre ellos Vodafone, Amena y Garoto), estima que su facturacin ascienda a 16 millones de euros a finales de 2002, y prev experimentar el prximo ao un crecimiento de entre el 15 y el 20 por ciento.
One2One mira a sector TI como mercado objetivo
One2One dirige su estrategia hacia el mercado TI, tanto minorista como mayorista, como potencial cliente de sus soluciones integradas de logística, promoción y atención al cliente.
Publicado el 06 Nov 2002
Temas
Canales
Artículo 1 de 3