Microsoft y HP reivindican el avance en centros de datos

Ambas han desarrollado un Centro de Datos Dinámicos (DDC) que permitirá reducir la complejidad del despliegue de aplicaciones.

Publicado el 09 May 2003

Microsoft y HP han puesto en marcha una iniciativa conjunta con el fin de simplificar el despliegue y gestión de aplicaciones.

Conocido como Centro de Datos Dinámicos (DDC), este centro se caracteriza por combinar servidores de HP, software, hardware de almacenamiento y networking conectado en una arquitectura de red prescrita.

En palabras de Bill Gates, presidente y director de arquitectura de software de Microsoft, DDC permitirá a los clientes desplegar automáticamente aplicaciones distribuidas y posteriormente proporcionar servidores asociados, así como los recursos de almacenamiento y conectividad requeridos por las aplicaciones.
La arquitectura ha sido diseñada para asignar dinámicamente recursos, los cuales aumentarán o disminuirán en función del negocio y de la demanda de carga de trabajo.

La arquitectura de software fundamental de DDC “es una innovación crítica que puede simplemente simplificar las operaciones de TI mientras ayuda a los clientes a utilizar altos volúmenes a bajo coste de hardware estándar”, comenta Jim Allchin, vicepresidente de la división de plataformas de Microsoft, quien añade que “las grandes cargas de trabajo pueden obtener recursos adicionales, mientras que aquellas que sean menores podrán consumir los recursos que necesitan”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2