Alcatel y Concert apuestan por un punto de contacto único.

Alcatel y Concert ofrecen una solución conjunta que proporcionará a los usuarios un plan de evolución para pasar de un centro de llamadas clásico basado en voz a un centro de contacto e-business.

Publicado el 03 Oct 2000

Alcatel y Concert, operador nacido de la alianza entre AT&T y BT, trabajarán conjuntamente en el desarrollo de un centro de contactos y e-business para empresas internacionales. Este acuerdo permitirá que ambas empresas ofrezcan soluciones que integren equipos de redes y aplicaciones software de Alcatel, con los servicios de redes e IP de Concert.

Además, las compañías ofrecen un punto de contacto único que permite a los clientes comprar y gestionar todas las herramientas necesarias para la creación de un centro de contactos de un único suministrador, los equipos del centro de contactos, el software y los servicios de telecomunicaciones integrados.

Esta iniciativa, refleja la visión estratégica de las dos empresas que suministran servicios y aplicaciones al mercado de los dot.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2