Fujistu Siemens Computer revalida su apoyo al canal

La nueva estrategia de distribución a nivel europeo diseñada por Fujitsu Siemens Computer revalida su apuesta por el canal como la clave para el éxito de su actividad, además de focalizarse en la pyme.

Publicado el 06 Mar 2002

A partir del prximo da uno de abril, Fujistu Siemens Computer pondr en prctica una renovada estrategia de distribucin en toda Europa a travs de la cual quiere revalidar su apuesta por esta va como la clave para el xito de su actividad, adems de focalizarse en la pyme, que actualmente absorbe ms del 50 por ciento de las compras de TI.
De acuerdo con Thomas Sieber, vicepresidente de Canal y SME (pymes) en EMEA de la compaa, asegur que Fujitsu Siemens Computer destinar 10 millones de euros (tres millones sern invertidos desde Espaa en el desarrollo de un proyecto que ocupar a 30 personas) y 400 personas a desarrollar esta iniciativa. El directivo asegur que actualmente el 63 por ciento de las pymes no disponen de departamento de TI, y que su funcin como fabricantes es poner los medios para compensar esta carencia.
Mauricio Lapastora, consejero delegado y director general de
Fujistu Siemens Computer Espaa, seal que con este programa, construido sobre 5 pilares (nuevos contratos, gestin del inventario, anlisis del sell out, conexin EDI y Value4you) pretenden convertirse en lder en canal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4