Kellogg’s digitaliza sus cuentas con Abast Grup

Kellogg’s se ha decantado por Abast Grup para implantar un sistema de
digitalización masiva de albaranes de entrega, de forma que puedan
consultarse posteriormente a través de Internet.

Publicado el 23 Dic 2003

La solución permite así capturar estos albaranes, generados con impresoras matriciales, de un modo automatizado. Después se extrae información con motores OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y se publican en una página web.

Para acometer el proyecto se ha centralizado todo en una única estación; el escáner digitaliza los documentos y ajusta el tamaño de la imagen al del albarán actual, procesando tanto documentos de una única hoja (que representan el 70 por ciento del volumen total) como los de más de una página o con archivos adjuntos.

Con el fin de conseguir mayor seguridad en la interpretación de los datos, se ha añadido un dígito de control a cada número de pedido. Una vez interpretada la información de la imagen capturada, se aplica un algoritmo de descodificación, validando así la corrección.

La información extraída (número y fecha de albarán, cliente y entrada) se almacena en una base de datos Oracle, lo que permite realizar consultas a partir de cualquiera de los campos.

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Redacción Computing

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